Almacenes Karaka - Juguetes y Cristaleria

Almacenes Karaka inicia sus operaciones en República Dominicana a inicios del año 1976, como Importadora Mayorista de Juguetes y Cristalería, bajo la administración de un negocio familiar de varios hermanos Sebelén Antún. Desde sus inicios pasa a ocupar un lugar predominante en el mercado importador del país.

En el año 1992, Almacenes Karaka S. R. L pasa a ser una empresa familiar, administrada únicamente por Don Rolando Sebelen Antun y sus hijos. Desde esa fecha, ha experimentado un crecimiento sostenido consolidándose como el líder del mercado nacional de importación de Juguetes y Cristalería.

La empresa actualmente es dirigida y administrada principalmente por los hijos de Don Rolando, quienes ocupan los principales puestos directivos en diferentes departamentos, Estos directivos accionistas son Rolly Sebelén (Director General), Pilar Sebelén (Administración), Rolando Antonio Sebelén (Finanzas) y Raffy Sebelén ( Importaciones/Compras).

La empleomanía total es de aproximadamente 120 empleados, dividido en 40 empleados administrativos/operativos y el restante personal lo componen obreros a tiempo completo o parcial.

La empresa cuenta con una infraestructura física de 6 naves de almacenamiento. Además un moderno Show Room (área de exhibición y ventas) recientemente inaugurado en Septiembre del 2013, con una capacidad de exhibir aproximadamente más de 8,000 artículos varios que componen su portafolio de ventas.

Sus operaciones la conforman principalmente la línea de Juguetes, que representa el 60% de sus operaciones, le continua Cristalería y afines con un 35%, y finalmente otras líneas de menor importancia que representan el restante 5% de las operaciones.

La cartera de clientes de Almacenes Karaka incluye las principales tiendas e Hipermercado del país, con una cobertura del 100% del territorio nacional, con un volumen global de 1,200 clientes activos.

 

Noticias Recientes

Juguetes para niños con cuerpos realistas

Juguetes para niños con cuerpos realistas

Pues Barbie por fin cambió y dejó de imponerle estándares imposibles de delgadez y altura a las niñas. Creo que ...
Leer Más
Lanzan juguetes para niños del futuro en CES 2016

Lanzan juguetes para niños del futuro en CES 2016

Durante el CES 2016, que se celebra en Las Vegas, Nevada, diversas firmas lanzaron juguetes con tecnología avanzada para los ...
Leer Más
Almacenes Karaka - Juguetes y Cristalería, Santo Domingo, República Dominicana

10 consejos para comprar juguetes en el Día de los Reyes Magos

(CNNExpansion.com) — Comprar juguetes debe hacerse con las precauciones adecuadas para evitar inconvenientes por seleccionar un objeto inadecuado para la ...
Leer Más
Almacenes Karaka - Juguetes y Cristalería, Santo Domingo, República Dominicana

La Navidad llega a Almacenes Karaka

Ha llegado septiembre, y el ambiente de la Navidad se refleja desde ya en los espacios de Almacenes Karaka con ...
Leer Más