Juguetes para niños con cuerpos realistas

Juguetes para niños con cuerpos realistas

Pues Barbie por fin cambió y dejó de imponerle estándares imposibles de delgadez y altura a las niñas. Creo que es hora de que a los niños también dejemos de hacerles lo mismo y por eso les propongo los siguientes cambios (políticamente correctos e incluyentes) para los juguetes de niños.

1.-He-Man y los Amos del Universo con Dad Bod

Juguetes para niños con cuerpos realistas

El Dad Bod describe en inglés al cuerpo de los papás. Ese cuerpo preocupado más por llevar comida a la casa, por recoger al vástago del entrenamiento de futbol y a la princesa del ballet que por mantenerse sexy y vital. Los mejores ejemplos del Dad Bod son Homero Simpson en el mundo animado y Seth Rogen en la vida real (aunque no tenga hijos). Pues creo que es hora de que He-Man y los Amos del Universo dejen de tener ese cuerpo de ponchado de barrio y presenten un Dad Bod más adecuado al que lucen los fans de la serie original de los ochenta. Es por eso que les presento a He-Man y Skeletor con Dad Bod, Mattel ya tiene los modelos y está lista para comenzar la producción. Basta de estándares irreales para la juventud de Eternia. ¡Por el poder (hipotecado) de Grayskull!

2.-Tortugas Ninja con colores de humano real

Juguetes para niños con cuerpos realistas

¿Cuántas veces en nuestra juventud hemos sufrido por no tener el verde oscuro de Donatello o el verde brillante de Mikey, las Tortugas Ninja más radicales? Aunque tu favorita sea Raphael o (ugh) Leonardo, los niños ochenteros y dosmileros siempre hemos padecido ese estándar imposible de belleza masculina de ser verde, mutante, tortuga, ninja y adolescente. Todo bien y razonable excepto por el COLOR, el maldito color. Por eso les presento a las Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja con colores de humano realista. Leo es güero de rancho, Mikey asiático, Raph latino y cholo y Donnie negro y nerd. Una tortuga para cada raza, ¡Cowabunga! ¡Booyakashaaaa!.

3.-Ken Godín

Juguetes para niños con cuerpos realistas

En Toy Story 3 conocimos a Barbie y Ken en versiones más profundas y complejas, pero definitivamente no realistas. ¿Cómo le hace Ken para mantener el extravagante nivel de vida con el que quiere ligarse a Barbie? La respuesta es sencilla, Ken es bieeen Godínez. Les presento al Licenciado Ken, alias “Mi Lic”. Cualquier sobrepeso y exceso en los taquitos de chuleta de Doña Mary no son otra cosa que merecidas recompensas por la carga de chamba que el Lic Ken lleva. Nomás no le mencionen las palabras “Juebebes” o “Sabadrinks” porque se pone bien loco.

4.-Max Steel con patas ñangas

Juguetes para niños con cuerpos realistas

Oye, chavo, sabemos que le das duro al gimnasio y que jalas todo el día. Pero hey, a todos nos da flojera el día de pierna y nos lo saltamos. No te apures, mira, le pasó a tu héroe de la infancia, Max Steel.

5.-GIJoe edición policía mexicana

Juguetes para niños con cuerpos realistas

GIJoe sacó ediciones de todo. Misiones submarinas, desérticas, polares, espaciales: lo cubrieron todo. Excepto, claro, la policía mexicana. ¿Y qué pasa con todos los fans de GI Joe en este bello país tropical? Nos quedamos sin modelos alcanzables que imitar. Eso termina ahora, con el modelo de policía timbón que aquí les presentamos.

FUENTE

 

Facebookgoogle_plus