Almacenes Karaka - Juguetes y Cristalería, Santo Domingo, República Dominicana

La Navidad llega a Almacenes Karaka

 

Ha llegado septiembre, y el ambiente de la Navidad se refleja desde ya en los espacios de Almacenes Karaka con la exhibición de juguetes que, como ya es tradición, los ejecutivos de este establecimiento presentan a sus clientes y relacionados.

Acomodados en elegantes mesas vestidas color esperanza, los invitados compartieron con la familia Sebelén en un ambiente en que pareciera sentirse la magia que caracteriza el mes más esperado del calendario.

En las palabras de bienvenida, Rolly Sebelén, ejecutivo de la empresa, expresó que desde hace 35 años la Navidad, Santa Claus, los Reyes Magos y la Vieja Belén llegan primero a Almacenes Karaka, en la avenida Bolívar.

“Es una tradición (de la tienda) presentar su novedosa y actualizada exhibición de los juguetes, que cada año llegan a nuestros clientes, quienes son parte importante para nuestra entidad, puesto que a través del tiempo se han convertido en aliados de los comercios donde encuentran las diferentes opciones para el entretenimiento de los niños”, dijo.

FUENTE

 

Facebookgoogle_plus